El monstruo Milton (Milton the Monster) - 1965


El monstruo Milton

(Milton the Monster)



El monstruo Milton
Milton es una criatura con una apariencia similar a la del monstruo Frankenstein, pero con un buen corazón, que vive en una mansión ubicada en la cima de la Montaña Horrible. Milton puede arrojar columnas de humo desde la parte superior de su cabeza como una chimenea.


Su creador es el Profesor Wido (Profesor Weirdo), un científico loco que tiene a Flacus Bigotis (Conde Kook) como asistente. La tierna personalidad de Milton se debe a un error cometido por el profesor Wido cuando estaba creando el monstruo en su laboratorio. El profesor Wido agregó en exceso una sustancia que hizo al monstruo más cariñoso.

El monstruo Milton
El monstruo de Milton Al ver que se ha convertido en una criatura de un dulce personaje en lugar de uno malvado, el profesor Wido siempre está buscando maneras de expulsar sutilmente a Milton de la mansión. Milton tiene como hermanos dos monstruos llamados Mortus (Heebie) y Just One Eye (Jeebie). Mortus es un esqueleto de pelo largo que lleva un traje negro y un sombrero.



Solo un Ojo es una criatura peluda verde con un solo colmillo y un solo ojo. Sólo un ojo está vestido solo con botas negras.



Opening





Quienes son estos dos galanes? 
Mortus y Solo un ojo, los hermanos de Milton.



Desde la videoteca..





Como hacer el monstruo perfecto, receta detallada


Junto con el monstruo Milton, estaba también este cartoon: 


Disfrutalo aqui:





Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...