Los Thornberrys - 1998




Los Thornberrys ( The Wild Thornberrys en inglés) es una serie de dibujos animados en la que se narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza.

Trata del recorrido de Nigel y Marianne Thornberry, alrededor del mundo con su familia que hace documentales sobre la fauna, con Nigel como narrador y Marianne como camarógrafa. La familia tiene tres niños: sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé llamado Darwin. Las aventuras también giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales.

Personajes
Deborah, o Debbie, la hija mayor de 16, quién es la típica adolescente, que desea una vida suburbana normal y mantenerse alejada de la selva, también se percata de las aventuras de su hermana alejada.
Elizabeth, o Eliza, la hija menor, es la protagonista de la serie la cual es una niña de 12 años que un día salvó a un jabali salvaje que resultó ser un chamán africano, el cual agradecido decidió cumplirle sus sueño de hablar con todos los animales del mundo pero con el trato de mantenerlo en secreto..
Donnie, el hijo adoptivo, fue encontrado por la familia en las selvas de Borneo donde fue criado por orangutanes, luego de que sus padres biológicos fueran asesinados por unos cazadores furtivos (al estilo Tarzán). Este "niño salvaje" habla en forma muy veloz e incoherentemente.


Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...