Ricochet Rabit - 1964





Conejo Ricochet y Coyote Droop-a-Long; Ricochet Rabbit and Droop-a-Long, en inglés; son dos personajes de dibujos animados creados por la factoría de animación de Hanna-Barbera y cuyas aventuras fueron emitidas por primera vez para la televisión Estadounidense el 16 de enero de 1964.
Se trata de un conejo y de un coyote antropormofo. La serie de sus aventuras se emitió durante el programa titulado; el Show de Maguila Gorila, conjuntamente a los episodios de Punkin Puss y Mush Mouse.

El Conejo Ricochet: Es un Conejo de color Blanco, bastante bajito, viste chaleco negro adornado con unas estrellas de color rojo. 

En su pecho luce la estrella de Sheriff de color naranja. Sobre su cabeza un sombrero azul, sobre el cual sobresurgen sus hiniestas orejas.Lleva una pistolera y pistola. Es el sheriff de la cuidad de Hoopen Holler. 
Es muy diestro con la pistola y dispara con una velocidad endiablada.

El Coyote Droop-a-Long: Deputy Droop-a- Long,en inglés; según se ha supuesto en los países de habla hispana es un coyote de color violeta. Es larguirucho y desgarbado. Luce un gran sombrero que le oculta la parte superior de la cara; por lo que no se le ven los ojos; y del que solo surge su hocico. 

Lleva un pañuelo blanco anudado al cuello, una estrella naranja en el pecho y pistolera con pistola. Drop-a-Long, en cuanto a velocidad es todo lo contrario a su jefe, es tan lento que cuando dispara, incluso las balas salen a cámara lenta2 y si intenta desenfundar con la rapidez de su superior, por lo general su pistola saldrá disparada para atravesar el vidrio de algún almacén.





COMO DESCARGAR EPISODIOS
tags: comiquitas de hanna barbera, hanna barbera cartoons, clasicos de hanna barbera, comiquitas clasicas, comiquitas retro, harvey birdman, birdmanm halcon azul, comiquitas de super heroes, comiquitas de los 70, comiquitas de los 80, comiquitas de los 90, comiquitas viejas, comiquitas antiguas, cuando era chico, cuando era chamo, comiquitas de ayer, 




Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...