Beto el Recluta ( Beetle Bailey )




La historia trata de un estudiante de universidad que se alista en el ejército. Beetle es vago y holgazán y a menudo se las ve con su superior el sargento Orville Snorkle. Otros personajes son Killer Diller, Plato, Zero, Sonny Fuzz, Jackson Flap, Amos Halftrack.

Beto el Recluta ( Beetle Bailey ) Es una tira cómica estadounidense publicada el 4 de septiembre 1950       creada por el dibujante Mort Walker . Situado en un ficticio puesto del ejército de Estados Unidos  es uno de los cómics más antiguos todavía se producen por el creador original. En 1963 se llevo a la televisión    como Beetle Bailey, duró 50 episodios de 28 minutos cada uno. 

Beto (Beetle Bailey) Es un joven soldado, dejó la escuela y se alistó en el Ejército de EE.UU Se caracteriza por ser irresponsable conocido por su pereza crónica y la actitud general insubordinado. Su apariencia física, es larguirucho y desgarbado de rostro  pecoso, ojos siempre se ocultan, ya sea por la gorra y, en el caso raro de que no lleve ninguna (por ejemplo, en la ducha, por su pelo.  










COMO DESCARGAR EPISODIOS

Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...