Las aventuras de Jackie Chan - 2000

 



Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada de televisión estadounidense que narra las aventuras de una versión ficticia de la estrella de cine de acción Jackie Chan.1​2​ Muchos de los episodios contienen referencias a trabajos reales de Chan. Esta serie se emitió en Kids 'WB! desde el 9 de septiembre de 2000 hasta el 8 de julio de 2005 con un total de 95 episodios, o 5 temporadas. Durante su emisión, también fue trasmitida en Cartoon Network y luego llegaron sus repeticiones a canales de Disney. Desde principios de 2006, MBC 3 ha estado al aire una traducción árabe y desde su lanzamiento se ha estado transmitiendo una traducción Tamil en Chutti TV. También se emite por aire en Cartoon Network en Urdu. Ha habido varios juguetes y videojuegos basados en la serie. Su diseñador principal es Jeff Matsuda. 

Personajes principales

Jackie Chan

Es un arqueólogo y experto en artes marciales que trabaja con tiempo compartido en la organización "La sección 13".

Jade

Es la sobrina de Jackie, que viene de Hong Kong y que lo acompaña. Es aventurera e impulsiva, por lo que a ella le encanta entrar en acción.

Tío

Es el viejo tío de Jackie que posee una tienda de antigüedades. También se caracteriza por ser un buen hechicero Chi. En la serie no se menciona su nombre sino que se le nombra simplemente como "Tío"

Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...