Fantasmagórico (Batgon Bat) - 1930




FantasmagoricoBatgon Bat (黄金 バ ッ ト gon Batto?, Lit. "Golden Bat"), también conocido como Fantaman en Italia, Fantasmagórico en América Latina y España y Phantomas en Australia y los Estados Unidos, es un popular superhéroe japonés creado por el escritor Ichiro Suzuki y el ilustrador Takeo Nagamatsu en 1930. Fantasmagórico es considerado el primer superhéroe japonés, 1 e incluso es más antiguo que personajes como The Ghost (1936), Superman (1938) y Batman (1939).

Fantasmagórico Según un arqueólogo, la Atlántida está en la Antártida y va en busca de ella. Sin embargo, en el camino, el barco donde viaja es atacado por un monstruo mecánico, dejando a su hija como el único sobreviviente.


Fantasmagorico
Esto es rescatado por un científico y sus amigos, que son transportados en una especie de platillo volante. Por un accidente, se les acaba el agua dulce necesaria para la operación de su barco, por lo que, en busca del precioso líquido, aterrizan en una isla que resulta ser Atlántida.

Allí son atacados nuevamente por el monstruo y corren a refugiarse en una tumba, que resulta ser Fantasmal. Esto se reaviva en virtud del agua obtenida de un pequeño pozo y se une a la lucha del grupo contra el monstruo. Más tarde se unieron en su lucha contra el Dr. Zero, un villano que quiere apoderarse del mundo.




Desde nuestra Videoteca..










Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...