Clue Club - 1976



Clue Club, (re-titulado Woofer & Wimper, perro Detectives en 1977-78) es una serie animada de a 30 minutos transmitida los sábado por la mañana producida por Hanna-Barbera y transmitido por CBS desde agosto 14, 1976 hasta septiembre 3, 1977 .

Similar en formato a de Hanna-Barbera éxito Scooby-Doo , los centros de demostración en torno a cuatro amigos adolescentes que abren el título de la investigación privada agencia de residencia suburbana de Larry. Son Larry (19), pimiento (18), DD (16) y Dottie (13). Que resuelven misterios con la ayuda de sus dos perros que hablan, woofer y Wimper. Los perros sólo se hablaban entre sí y la cámara, no fueron comprendidos por los personajes humanos. Clue Club de misterios a menudo involucrados investigación de los crímenes extraños, como un director de cine de fuga o una estatua de dos toneladas de desaparecer en el aire. Su relación con la policía estaba más cerca que la mayoría de las variaciones de la fórmula de Hanna-Barbera, con el Sheriff local, a menudo solicitado su asistencia en casos así como realizar detenciones a su conclusión.
Larry (expresado por David Jolliffe ) - El miembro de más edad y líder de la pista del club, Larry normalmente se entrevistó con el sospechoso (s) y / o pasado en los hallazgos del club para Dottie.

Pimienta y DD (voz de Patricia de la puntada y Bob Hastings ) - Por lo general buscaron potenciales y / o pruebas, que a menudo les condujo a ellas siendo perseguidos por el culpable (s). La pimienta es la hermana mayor de Dottie y nunca se reveló lo que las iniciales de DD representaba.

Dottie (voz de Tara Talboy ) - El miembro más joven del club (trece años), que tuvo que soportar un arsenal de depreciación de los apodos de su hermana mayor Pimienta y amigos: "media pinta", "corto cosas" y similares. Un prodigio , que normalmente se quedó en casa; a partir de ahí, Dottie proporciona información sobre el caso de resolución de su minicomputadora y / o los resultados de varias pruebas forenses . Ella también tuvo acceso a los equipos de comunicaciones de alta tecnología, incluyendo enlaces de audio / video para el coche del club ... y para sus relojes de pulsera, que hacían las veces de buscapersonas . Los amigos de Dottie fueron muy protector con ella, y se resintieron cuando ella se unió a ellos en el campo, que la chica hizo con frecuencia después de quedarse sin "tarea".
Woofer y Wimper (voz de Paul Winchell y Jim MacGeorge ) - Gran parte de la comedia vendrían de altavoz de graves, que acusaría constantemente sospechosos sin una buena razón, y más tarde de nuevo la pista mientras que proclama su genio; y Wimper, un perro más los pies en la tierra, fácil de llevar, pero inteligente, que serían a veces estar de acuerdo con los esquemas de su compañero, y otras veces devolver la pelota a su compañero. Esta capacidad, y de Wimper para encontrar pistas pertinentes, elevó a su carácter a condición de igualdad. A diferencia de Scooby-Doo , los perros sólo son capaces de hablar el uno al otro y no a los seres humanos. Sirvieron en los casos ya sea como rastreadores o la entrega de mensajes y / o evidencia de nuevo a Dottie para analizar.

Sheriff Bagley (voz de John Stephenson ) - El sheriff local que con frecuencia se basa en la pista del club para la asistencia y detiene a sospechosos a su conclusión.






CAPÍTULOS PARA DESCARGAR

Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...