Super Pollo (Super Chicken) - 1967


Super Pollo
Super Chicken




Súper Pollo Fue parte de la serie "George de la Selva", producida por Jay Ward y Bill Scott, el creador de la serie "Rocky and Rocky and Bullwinkle". En 1967 se emitieron .17 episodios de 30 minutos.

Super Chicken, un superhéroe (que, en la "vida real", es un millonario Henry Cabot, un aristócrata, con una vida despreocupada detrás de las gafas, oculta su otra identidad como paladín de la justicia, bajo el nombre de Super Chicken para combatir el mal y hacer que la justicia prevalezca. El compañero de Super Chicken era el león llamado Fred (Leonardo). Su grito de batalla tuturututu tu turututututu (voz de Paul Frees). Quien lo acompañó en sus aventuras


Super Chicken generalmente comienza sus aventuras con el grito de batalla: "Rápido, Fred, a Super Coop", y cuando Fred comenta sobre su última lesión, responde con una variación sobre el tema, "¿sabía que el trabajo era peligroso cuando fue tomado. "

Después de sus propios errores, los comentarios de Super Chicken: "¡Me alegra que no haya nadie aquí para ver eso!" Estos superhéroes se enfrentaron a los peligros, aunque por lo general todos estaban adoloridos por los golpes de sus rivales.



Desde nuestra Videoteca





COMO DESCARGAR EPISODIOS

Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...