Los motorratones de Marte (Biker Mice from Mars) - 1993





Los motorratones de Marte (en inglés: Biker Mice from Mars) es una serie de televisión creada en 1993 por Rick Ungar y emitida ese año durante tres temporadas. Cuenta la historia de tres ratones humanizados (Throttle, Modo, y Vinnie) a quienes les gusta conducir motocicletas.

Pese a su cancelación en la televisión estadounidense, la serie obtuvo fama a nivel mundial tanto que se hicieron planes exitosos para darle continuidad en países como Reino Unido, Australia (Canal 10) y Finlandia (MTV3) (por Internet a través de YouTube) en 2006. Se espera próximamente la emisión de nuevos capítulos en EE.UU.

Los motorratones escapan de su planeta natal, Marte, por un desastre ecológico causado por los Plutarkians para aterrizar forzadamente en la ciudad de Chicago y allí conocen a Charlene Charley Davidson, una mecánica de encantadora belleza. Descubren asimismo que sus enemigos también vinieron a la Tierra para saquear y explotar sus recursos naturales.



CAPÍTULOS PARA DESCARGAR

Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...