El Mago (Le Magicien)

 


El Mago (en francés : Le Magicien ) es una serie de televisión animada francesa creada por Florian Ferrier, Gilles Adrien y Savin Yeatman-Eiffel, el último de los cuales también se desempeñó como editor de la historia de la serie. Fue producido por Gaumont Multimedia (sin embargo, actualmente es propiedad de Xilam ) [1] en 1997. Se emitió en Fox en 1999, uno de los pocos programas europeos que seemitieron enEstados Unidos en ese momento. 

Sinopsis 

Una serie de descubrimientos científicos y avances tecnológicos radicales han reorganizado la sociedad durante el tercer milenio. Aprovechando la esperanza y el optimismo generalizados en Electro City, los sindicatos del crimen (principalmente bajo el mafioso "Black Jack" Malone) han tomado discretamente el control de todos los puestos importantes. Son derrotados repetidamente por el protagonista Ace Cooper y su asistente mágico Cosmo.

Personajes principales 

Ace Cooper (con la voz de Michael Donovan ): el protagonista principal de la serie. Es un famoso mago y superhéroe de teatro , que coopera con la policía contra los criminales. En una vida anterior, Ace solía ser el ex asistente de Jack "Black Jack" Malone hasta que un accidente en el que estuvo involucrado hizo que Ace dejara los servicios de Jack. Desde entonces, logró convertirse en un superhéroe basado en la magia que lucha contra "Black Jack" Malone.

Zina (efectos vocales proporcionados por Kath Soucie ): la pantera negra mascota de Ace Cooper .

Cosmo (voz de Rob Paulsen ): asistente mágico y compañero de Ace Cooper. Ace lo acogió después de que su descuidado padre lo abandonara.

Teniente Derek Vega (voz de Charles Napier ) - Un teniente de policía del Departamento de Policía de Electro City que ayuda a Ace y Cosmos en sus investigaciones.

Angel (voz de Kath Soucie ) - La CPU del Magic Express de Ace Cooper.


Nuestra favorita de la Semana

Halcones Galácticos (Silverhawks) - 1986

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por...